viernes, 9 de octubre de 2009

EL SALUDO DEL AGRONOMO


El saludo del agrónomo es la forma típica de expresar la amistad, el respeto, la sinceridad y la franqueza, que de manera general lo caracterizan. Un apretón de manos demuestra, cuando se realiza de manera franca y sincera, las buenas intenciones, la satisfacción de un encuentro agradable o una buena despedida. El agrónomo se caracteriza por saludar efusivamente, levantando la mirada, estrechando la mano de igual a igual, reconociendo la dignidad de cada quien y el respeto que cada quien merece.

El saludo del agrónomo expresa la amistad y el estrechar las manos siempre va acompañado de palabras de alegría y satisfacción al volverse a encontrar con los amigos y al formar nuevas amistades. El agrónomo no se toma a la ligera un saludo, ni mucho menos una amistad; el valor que ambas cosas tienen se ha fijado en su carácter desde el inicio de su formación, de manera que en forma natural puede brindar ambas cosas: el buen saludo y la franca amistad.

Las manos que nos sirven para ganarnos el sustento de cada día también las usamos para manifestar nuestra disponibilidad a realizar un servicio, expresar nuestras buenas intenciones y una de las mejores formas de mostrar la satisfacción de ser amigos.

Saludos amigos, agrónomos y forestales egresados de la ENCA.

Rony Salazar

PD. Un blog se nutre de comentarios; por favor, no dejemos que la sombra del hambre invada nuestro blog.

3 comentarios:

  1. Siempre me molestan por esa carácterística... Saludos Forestales y Agrónomos de la Enca

    ResponderEliminar
  2. Un buen saludo puede abrir puerta y fomentar oportunidades!!!
    Bendecidos!!!

    ResponderEliminar
  3. que tal compañeros agronomos y forestales siempre mantengamos ese entusiasmo que nos identifica como un ENCA. ENCA POR SIEMPRE

    ResponderEliminar