miércoles, 7 de septiembre de 2011

SOSTENIENDO EL TIEMPO (REFLEXION)


¿Cuántas generaciones de estudiantes de la ENCA recuerdan el viejo tractor rojo?  ¿83 caballos de fuerza? No lo recuerdo…  Lo que si recordamos con agrado y nostalgia es que en ese viejo tractor  aprendimos a “manejar”  muchos de nosotros (aun haciendo giros de 180º), en nuestras ansias de prepararnos lo mejor posible para salir pronto a arrancarle a la tierra los frutos de la vida… Cuántas anécdotas, cuantos recuerdos contará el “viejo tractor”.  Hoy descansa en los patios de la ENCA, solamente dejando pasar los días, los meses y los años. Y las nuevas generaciones de jóvenes que lo contemplan se preguntan ¿Cuántos granos  de maíz y frijol se produjeron en los campos cultivados con el viejo tractor?  ¿Cuántas veces rasgó la tierra para poder dejar caer la semilla que hoy da fruto en abundancia?...  Como queriendo decir “he cumplido la jornada” el viejo tractor muestra las marcas del tiempo en su desgastado perfil...

1 comentario:

  1. SITIO AJENO AL BLOG DE LA SOCIEDAD CIVIL Y POLITICA:
    Solicito un juramento a las combinaciones secretas de los jareditas para retornarme perpetuamente a mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien de los extraterrestres siempre que me los expulsen mis impostores de mi cuerpo como tambien a los demonios que encarno y a los ángeles de la muerte que encarno porque soy la bestia de la gran ramera del Apocalipsis. Existen encarnaciones divinas estables permanentemente en mi cuerpo para evitar caos mundial. Si las bandas de secuestradores que protegen a mis calumniadores alcanzaren sacarme a todas mis encarnaciones divinas de mi cuerpo entonces la paz del mundo definitivamente la perderemos para siempre y la union aborigen será dividida para siempre por culpa de mis calumniadores: BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios. El demonio Ashtarot no es consciente de mi acontecimiento por culpa de mis calumniadores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar